DVD grabador sin TDT-¿Cómo grabar?

Tengo un DVD grabador con disco durode 160g sin TDT. Cuando tenía la televisión con un sintonizador de TDT podía grabar el programa que estuviese viendo o dejar programado alguno. Además tengo también conectado a la misma TV y entre ellos un antiguo vídeo VHs en el que también podía grabar.
Ahora he tenido que cambiar la televisión y he comprado una con TDT integrado y como el DVD y el VHS no tienen TDT no puedo grabar nada, solo ver lo que tengo antiguo grabado.
¿Podría acoplar un TDT o algún apartato al DVD para poder seguir grabando o ya no hay manera?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, con un tdt que incorpore 2 euroconectores y estos se conecten al DVD y al VHS te permitirá grabar desde este.
Lo bueno es que ahora al tener 2 sintonizadores TDT, el propio de la televisión y el externo para el DVD y VHS podrás grabar una cadena mientras en la TV estés viendo otra.
Gracias, pero me queda una duda, ¿el hecho de poner un TDT conectado al televisor puede darme problemas de exceso de señal al tener ya el televisor TDT incorporado?
No, el TDT que te digo solo iría conectado al DVD y al VHS, la TV funcionaria con su propio sintonizador.
De todas maneras no pasaría nada si conectas un TDT externo a la TV, ya que en vez de usar su propio sintonizador recibiría la señal del externo vía Euroconector.
Hasta es sano para la televisión, su sintonizador no sufriría desgaste.