Televisor LG

Hola experto, mi problema es el siguiente:
Compre una tele LG 32LT7 y resulta que no lleva salida de cascos. Me vendieron unos de los que se sintonizan y no llevan cable. ¿Hay alguna manera de poder usarlos con dicha tele?
Muchas gracias por tu atención, recibe un saludo,
Rafa.
Respuesta
¿La tv tiene salida de rca o de euroconector? Si tiene estas salidas conecta el emisor de los auriculares en ellas.
Gracias. En realidad esta pregunta se me disparó involuntariamente. Con posterioridad formulé una acerca de la posibilidad de descargar grabaciones del disco duro interno de ése modelo de televisor. Es eso lo que realmente me interesa.