Opening de anime

Hola:
Espero que estés muy bien. Mira, mi duda es si sabes a que anime pertenece la canción "CANDY" de Riyu Kosaka.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo siento amigo, pero me da la sensación, que no existe tal opening que utilice el single Candy de Riyu Kosaka, lo he mirado por internet y lo máximo que me sale es una serie que se llama Candy Candy y en la cual no creo que estés interesado xD.
También he encontrado que ella utilizo su canción: - danzai no hana ~guilty sky~ que es el primer endign utilizado para Claymore.
Se que no es lo que buscas pero lo siento no he podido encontrar lo que me preguntabas