Serie TV Spiderman

Hola!, llevo tiempo escuhando que se ha hecho una serie de tv nueva sobre Spiderman y que se llama SPIDERMAN UNLIMITED. No confundir con la que actualmente se emite en Antena3 y FOX KIDS. Bien, me gustaría saber si esta serie va a llegar a España y si llega, cuando sera y que canal la va a emitir. Me seria de gran ayuda saberlo. Recuerda: serie de animación llamada SPIDERMAN UNLIMITED

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decir es que es un rumor no confirmado así que puedes buscar la respuesta correcta en el sitio oficial del cómic: www.marvel.com