Señal de TDT en el televisor

Tengo un TV con el TDT incorporado.
Al programar las señales recoge 40 emisoras o canales .
Todo esta bien pero cuando estamos viendo algunos canales se interrumpe con mucha facilidad la imagen y sale señal insuficiente.
No se si el problema es de la antena, pues cuando se ve la señal es perfecta.
¿Qué puede ser? ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
Habría que revisar o hacer revisar la antena si es de un edificio, si es propia habría que aumentar un poco la señal y ver como se comporta, si es peor entonces habría que disminuir esta señal para volver a ver como reacciona por que un amplificador de vivienda podría perjudicar esta señal si exedemos de un máximo, lo que llamamos Saturación, respecto si es de un edificio común tendríamos que ver que canales nos hace el problema y aumentar la señal solamente en estos canales y lo mismo puede ser que se tenga que bajar por exceso pero si lo ves fácil hazlo y si lo ves complicado dejalo y das parte al administrador, Ya me comentaras.
Gracias por la explicación.como hay algunos canales que se ven bien y otros no.Pienso que sera problema de captación de la señal. Llamare a un antenista por la dificultad de acceso a la antena.