¿Una pregunta?

¿Hola cómo estas?
Primero que todo le comento porque te envío el email,
Lo que pasa es que en un foro de internet vi tu email en una sección de PINACLE Y pues decías que t te podemos enviar email si teníamos alguna pregunta..
Mi pregunta no es tanto de Pinacle,
lo que pasa es que yo no conozco mucho de programas de video pero quiero trabajar profesionalmente,
Porfavor me podrias ayudar diciendome que programa es el mejor, cuanto necesito de espacio d disco duro y de memoria, que mas cosas?? Y otra pregunta como ago para pasar un dvd a un formato el cual pueda editar con el programa de video, (mi camara graba en cd y por eso quiero saber si puedo pasar el video del cd y no por cables)
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No sé en qué foro habrás encontrado mi email, lo dudo, no suelo publicarlo, tal vez te confundas con otro... En cuanto a la edición, decirte que pinacle es u programa de edición doméstico. Si quieres trabajar de forma profesional lo mejor es que te instales el AVID el programa con el que se edita en la mayoría de las televisiones y películas...
Para cambiar los formatos prueba con el programa Alcohol 120.
Bueno espero haberte sido de utilidad.