Sony lcd

Hola, estoy pensando en comprarme una Sony KLV-S40A10 o la KLV-V40A10. ¿Cuál me recomiendas y cuales son las diferencias?. La V es un poco más cara, sin embargo parece que el sonido de la ES es mejor (20+20).
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta que me haces es un poco complicada. Las dos series de Sony son una maravilla, por lo que es muy difícil compararlas. La ES tiene conexión a Pc, la V tiene mejor sonido y pantalla giratoria, útil en muchos casos. Por eso puede que yo no sea el más recomendado para decirte cual es la mejor. Hay mucha información sobre estos tv en internet y si no puedes ir a una tienda y preguntar porque ellos son los que tratan todos los días con estos tv. Pero por mi parte, elegiría la V, ya que tiene algunas cosas mejor, teniendo la misma resolución que la S.
Siento no poder decirte mucho más.