Sintonizador tdt

Tengo un sintonizador tdt siemens gigaset m340, no tiene recepsion de canales como tev, antena 3, etc, se queda en una potencia de 48, ¿qué puedo hacer para aumentar la potencia?

1 Respuesta

Respuesta
Las antenas interiores supongo que las puedes encontrar en sitios como el corte ingles y demás (no te aseguro nada, ya que solo las he visto en tiendas de internet).
Respecto a lo de la potencia debería rondar los 60 o superarlos. Parece que el emisor de los autonómicos lo tienes al lado de casa, sin embargo el de los canales nacionales no te llega muy bien.
Ya me dices como quedas.
Si estás en una zona de cobertura no tendrías el porque tener problemas. Mira a ver de rehorientar la antena (si puedes). Supongo que si vives en una comunidad la antena tendrá el amplificador para el canal TDT (no debería haber problemas a no ser que no tuvieras cobertura). Y si no lo tiene te recomiendo que hagas presión para que instalen el amplificador. ¿También puedes comprar una antena interior para tdt (suelen rondar los 30?). No las he probado pero dicen que funcionan bien.
Para saber si tienes cobertura puedes verlo en el mapa de cobertura mínima de tdt (http://www.nokia.es/hogar/proveedor2_id0300.html)