Consulta

Hola quería saber si es malo enchufar una play station 2 a una tele retropoyector, es de la marca thosiba, son de esas grandotas, mi padre me dice que es malo pero no se si es porque no quiere que juegue allí a la consola. Espero tu respuesta y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Je je, creo que tu padre lo que no quiere es que juegues a la play ...
De verdad no hay ningún problema en que la imagen de los juegos se proyecte ...
Piensa que es lo mismo que estar viendo una cadena de televisión normal, pero en vez de que la señal llegue por antena, llega directa desde un periférico, que es la consola ...
No hay ningún problema en ello, tu ha jugar tranquilo ...