TV+A/V+Grabador DVD con DD+Digital+

¿Cómo va eso? Bueno comienzo con la batería de Preguntas.
1.- ¿Cómo puedo escuchar programas de T.V. A través de los altavoces del Home Cinema?
2.- ¿Existirá desfase entre Imagen y sonido?.
3.- ¿Cómo se puede solucionar?
4.- Quiero poner en mi casa TV, aparato A/V, grabador dvd, el canal satélite, Altavoces Home Cinema y estoy pensando en TDT si pongo la tele de plasma. ¿Con todo esto que modelos me aconsejas para cada cosa?. ¿Mi presupuesto ronda los 3500?.
¿Qué te parece? Bueno, estas son preguntas para nota.

1 Respuesta

Respuesta
A ver...
1.- En principio necesitas una salida de audio de la tele. O por los auriculares, o por una salida específica por detrás del aparato (cuando la tienen son 2 rcas, uno blanco y una rojo), o por euroconector, buscando entre los que tenga la tele uno que tenga un dibujo de una pantalla con una flecha que apunte hacia dentro y hacia fuera. El otro extremo del cable se conecta en una de las entradas libres del amplificador de AV (AUX, VIDEO... etc) y a funcionar.
2.- No tiene por que. No tiene nada que ver. Lo único que haces es que el sonido de lo que emite la tele lo pasas a otros altavoces en vez de los que tiene la tele. (A menos que pongas un cable de la tele al equipo de muchos metros, que más que desfase provocará que no oigas nada o con muy poca calidad.)
3.- Al no haber problema, no hay solución... je je. Lo del desfase de video y audio pasa cuando se "piratean" las pelis, ya que para hacerlo hay muchos programas que ripean la peli por separado (audio por un lado y video por otro) y luego los vuelve a juntar. En ese caso, o se es muy preciso (el programa) o hay desfase. Pero eso no pasa con la tele o con originales.
4.- Pues hombre... con ese presupuesto, olvídate de alguno de los componentes (si quieres plasma), ya que si no tendrás que irte a una categoría muy baja. Un equipo que puede estar bien yo lo compondría con estos aparatos, aunque no te fíes mucho del precio (el de internet es demasiado barato y poco aconsejable...
Tele: Sony kf42sx300
http://www.sonygallery.com/articulo.asp?cod=+59699&Fam1=Retroproyectores&fam2=
Amplificador-receptor: Sony str-db900
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23502/index.html
DVD grabador con disco duro: Sony rdr-hx710
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/27642/index.html
Altavoces: Infinity beta hcs
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14650/index.html
Sintonizador TDT: Sony vtx-d800
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/26975/index.html
El presupuesto total del equipo puede encontrarse (en tienda real, no por internet...) en alrededor de los 3600 euros. Yo creo que el conjunto es una pasada, y que quedarías contento.
Muchas gracias, tus comentarios me van a ser muy útiles.
Uy!... se me olvidó el amplificador... Está metido en el precio que te he comentado... y es el
Sony strdb-900:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/23502/index.html
Vaya... si que lo había puesto... jejejej... toy dormío... je je
Impresionante! Muchas gracias por tu aclaración. Si tienes el establecimiento en la Provincia de Alicante dime donde, que tienes 1 venta asegurada!. Ya que estamos un par de dudas finales.
1.- ¿El retro hará mucho ruido?
2.- ¿Para la conexión al TV que es más aconsejable Euroconector o HDMI?.
Muchas gracias de verdad.
Ya lo siento, pero yo trabajo en La Rioja...
1.- No... por? Lo mismo que cualquiera, me imagino...
2.- Depende de lo que conectes... Siempre sera mejor HDMI, pero para eso necesitas una tele que tenga esa entrada y un DVD que tenga esa salida... Y de los que te he aconsejado, ninguno la tiene. De momento te sobra con Euroconector por RGB.
No te preocupes, estoy aquí para esto... Pregunta lo que necesites.