Tv tft (¿O plasma?)Y home cinema

Estoy pensando en comprarme un televisor tft y un home cinema, y me gustaría que me aconsejaras.
El tv que estaba pensando es el lg de 32" o uno philips también de 32" que ha salido en Media markt (no me acuerdo la referencia pero esta por un precio similar al lg).
En cuanto al Home cinema estaba pensando en el receptor Denon avr-1905, pero los altavoces no se muy bien cuales(dejo a tu elección si puede ser una gama económica).
Te agradecería que me respondieras acerca de mis opciones o si en una gama similar hay algo mejor.

1 respuesta

Respuesta
A ver... Bueno, no se si sabias que en ambas marcas existen varios modelos de ese tamaño, que cambian mucho en características, y por lo tanto en precio... (Yo he llegado a tener 4 de philips en 32" y ninguna igual...).
Lo que si es verdad es que bajo mi punto de vista, LG aún esta un poco verde en electrónica aplicada al panel, y philips pixela un poco, por lo que yo te recomendaría (en este momento por la relación calidad-precio) el modelo de sharp lc-32ga5. Muy bueno, la verdad...
http://www.redcoon.es/rebajas/Sharp_LC_32_GA_5___LCD_TV_21722.html
El amplificador es muy bueno, lo suficiente como para plantearte la compra de unas cajas decentes, sin ir a grandes sumas de dinero...
Por ejemplo:
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14390/index.html
Con estas cajas fliparás en comparación a otras de esas de plástico... je je y si te quieres ir un pelo más arriba...
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/14650/index.html
Mi consejo es que con este amplificador, no te vayas a cajas de plástico, ya que perderás mucha parte del potencial HIFI que puede llegar a dar el Denon...
Hola
Gracias por aclarar mis dudas, los altavoces los tengo + o - claros JBL. Pero he visitado la página de redcoon y a parte de la sharp que me has aconsejado (que por cierto me convence bastante) he visto también las Thomson 32 LB 220 B 4 y Thomson 32 LB 120 S 4, ¿que tal van? siempre calidad/precio.
Ah, la philips que te comentaba antes es la Philips 32 PF 4320.
Un saludo.
Te comento...
Thomson es una marca de origen francés, que ante la duda de si cerrar (por que no vendían un cagao... je je), vendieron la marca a una empresa china, que fabrica con menos calidad, pero con el mismo nombre,... vamos... un engaño. ¿Por qué te crees que un producto supuestamente europeo sale tan extremadamente barato?
Mmmmmmmmmmmm mal rollo... yo no me fiaría un pimiento...
Y la philips... para mi el tema del pixelado en la imagen (que se vean cuadraditos, es decir, no muy real...) es casi lo más importante en una pantalla... y en philips, para mi gusto, no lo han resuelto muy bien que digamos... Lo siento, pero philips no me gusta na...