Pantallas dvd

Tengo una duda respecto a los sistemas de dvd en coches nuevos, yo quería saber si en coches de ahora como por ejemplo el peugeot 407(con gps)o el nissan primera(con su consola central en color y gps)se pueden instalar sistemas de dvd como este que aparece en este página por ejemplo: http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/21108/index.html, instalándolo por ejemplo en la guantera. También me gustaría saber, en caso de que si se pueda instalar, si podría instalar pantallas adicionales en los reposacabezas delanteros, teniendo en cuenta que todos estos coches nuevos llevan reposacabezas activos y vete a saber lo que llevaran dentro.

2 Respuestas

Respuesta
Todos los modelos que tienen pantalla gps en color traen unas entradas de rca para video y audio en la guantera, e incluso ópticas. El modelo en concreto que me dices no lo conozco, pero casi seguro que se adapta. En cuanto a los reposacabezas, en su interior no hay nada más que goma espuma, el mecanismo activo está en el interior del asiento.
Respuesta
Tenemos dos problemas, uno no trabajo en instalaciones de autos, dos esos autos que me nombras son para mi solo fotos en una revista o en Internet, pues acá no los producen ni los importan. En todo caso, de poder instalarse se puede hacer, solo tendrías que consultar con personal especializado para escoger la ubicación para ello. De este lado del charco venden los apoyacabezas para algunos autos listos para colocar la pantalla plasma para DVD.
Disculpa ha sido fallo mio, es que en el apartado automóviles no había casi nadie especializado en electrónica del automóvil.De todas formas muchas gracias por tu rápida respuesta.Un saludo.