Tipos de barnices y marcas

Quisiera saber cuales son los tipos de barnices hay, y en que forma (spray o liquido) vienen estos barnices. Ademas quisiera saber cuales marcas son buenas :)

1 Respuesta

Respuesta

Hay tres tipos, brillante, mate y satinado, el ultimo es una mezcla de los otros dos y es el ideal. En cuanto al mejor, he oído maravillas del barniz Dammar,, es el rey de los barnices y siempre aplicado con brocha de pelo suave, te asegura de darle la capa homogenea con el spray es dificil darle la misma cantidad a todas las partes del cuadro.