Escribir poesía sobre un lienzo

¿Alguien sabe qué materiales (tipo de pinceles y de pinturas) tengo que utilizar para escribir una poesía sobre un lienzo? Quiero hacer un fondo rojo (no sé qué tipo de pintura.. Si óleo.. O lo que sea) y escribir encima una poesía. Os agradecería que también me aconsejarais sobre cómo hacerlo para no cargarme el lienzo y repetirlo mil veces! Cómo escribir mejor... Qué pintura... Si la tengo que diluir... Que tipo de pinceles necesito..¡Estoy muy perdida!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar con pintura acrílica, te quedará un terminado opaco y tarda poco en secar o puedes pintar con oleo, se diluye con aguarrás y si quieres un terminado brilloso le agregas aceite de linaza a tu gusto esto tarda más en secar desde algunas horas hasta 1 ó 2 días, para las letras lo más sencillo para que no te compliques, sería escribirlas tal cual con algún plumón de tinta indeleble, ya que de lo contrario tendrías que escribir con algún pincel muy fino (profesional, que venden en las tiendas especializadas para artistas) con oleo rebajado con aguarrás y aceite de linaza, pero esta opción sería la difícil ya que se necesita mucho pulso y paciancia.
Otra opción sería comprar plantillas de letras para que pintes sobre ellas, pero esto te llevará algún tiempo (depende de la cantidad de letras).
Como consejo extra trata de escribir primero con algún lápiz sobre el lienzo y una vez que estés conforme con el tamaño de letra, forma, separación etc. recalcalo con alguna de las opciones (picel, plantilla o plumón)
Tienes varias opciones para que tu escojas, difícil o fácil y tardado o rápido.
Escoge la mejor opción de acuerdo a tu habilidad.
Suerte.