Técnicas para carteles

No se, si pregunto en el lugar correcto o tu como experto puedas saber
sobre el tema. Quería preguntar las técnicas de pintura más comunes en
carteles. ¿Se utiliza siempre oleo o tempera? ¿O también se sabe de
carteles hechos en carboncillo, lapices de colores o ceras? Si me sabes
responder.

2 respuestas

Respuesta

Estimado Mayo23 el tema no es mi fuerte pero te comentare

Yo uso mas los pinceles que el ordenador y cuando tengo que hacerme un cartel inicio el boceto con lápiz luego paso al Microsoft PowerPoint o al publisher incluso el programa Sumopaint.com me resulta de ayuda, eso claro para luego imprimirlo pensando en papel o cartulina, si fuese para interior. Para exteriores solo utilizaría pinturas acrílicas sobre lienzo

Pero el cartel puede ser de todas la formas que desees.

Respuesta

Thanks share this update to know easily how to get free robux without human verification so exited for play robux game here.