Compás áureo.

Soy de Madrid y necesito encontrar un sitio donde comprar un compás áureo.

1 Respuesta

Respuesta
http://arte.forogeneral.es/board/
En este foro seguro que lo saben si no lo han dicho ya. El administrador jefe del foro se llama poul carvajal pintor hiperrealista y es al único al que le he oído defender a capa y espada la proporción áurea Ojealo y si no esta, le preguntas el te responderá en breve.
Tiene una academia en Madrid y reside ahí así que podrá facilitarte las señas de la tienda donde el compra su material y artilugios.