Problema con yeso

Tengo una escultura de resuna con hueso, de esas comerciales, decidí pintarla a mi gusto, pero me di cuenta que estaba hueca, y la rellene con yeso y agua y cola vinílica, el problema es que no seca, el interior sigue gris y se siente húmedo, se están poniendo una pares amarillas, no se que hacer, necesito terminarla antes del 28 de oct y no se si hrnearla en horno convencional de cocina, pero tengo miedo de que se derrita la resina, ayúdenme por favor para saber como endurecer ese yeso, o si puedo pintar sin temor de que se podrá por dentro el yeso

1 Respuesta

Respuesta
No seca porque has puesto demasiada agua a la mezcla, quítala y vuelve a hacerla y verás como en pocas horas endurece y se seca pronto.
Pero ya esta duro, solo que esta húmedo y se pone medio amarillo, esta muy duro, ya no lo puedo sacar, ¿qué hago?
Prueba con un secador de pelo.