Tapar agujeros falso techo

Quiero cambiar los focos halógenos empotrados en el techo y poner otros de menor diámetro. ¿Cómo puedo tapar los agujeros?

1 respuesta

Respuesta
Compra masilla y yeso o perlita en cualquier almacén de materiales.
1º Realizamos la pasta con yeso o perlita. Cogemos un recipiente, echamos el yeso o la perlita y añadimos agua mientras removemos hasta que tengamos una pasta espesa.
2º Aplicamos esta pasta sobre los agujeros. Dejamos endurecer un poco (que no se ponga duro del todo) y alisamos con una llana o una espátula hasta dejarlo lo más liso posible.
Si usamos perlita debería quedarnos totalmente terminado y fino para pintarlo al cabo de dos o tres días.
3º Si al terminar el yeso o perlita nos ha quedado algo basto primero lijaremos las asperezas y posteriormente aplicaremos masilla (la masilla se prepara igual y se aplica de la misma manera que la perlita o yeso)
Si necesitas algo más, ya sabes.