Oleo con aplicaciones

Quería preguntarte como puedo agregar las aplicaciones en mi pintura (arena, piedras o tela), como puedo pegarlas especialmente la tela y que tipo de tela puedo usar.
Ademas, quisiera saber si puedo pintar oleo sobre acrilicoo...

1 Respuesta

Respuesta
Si que se puede pintar oleo sobre acrílico.
Y referente a las texturas te aconsejaría que utilizaras uba tabla o tablero de DM ya que con el peso la tesa se destensa y podría llegar a romperse con el tiempo para pegar las piedras puedes utilizar cola, en caso de hacer texturas con arena, puedes mezclar la pintura con un poco de agua y arena y al secar queda durísimo.
Y si quieres pegar tela te aconsejo la cola también y luego lo pintas alrededor.
También vendes pasta relieve o pasta de modelar para crear texturas la mayoría son para mezclar con acrílicos pero puedes dar el ultimo acabado con oleos.
¿Qué es un tablero de DM? y, ¿Qué tipo de cola puedo usar?
Si le pegara una aplicación ligera, ¿si lo podría hacer sobre tela sin el riesgo de que se destense?
Gracias
El tablero de DM es un tablero hecho de biruras de madera pegadas y suficientemente fuerte para sujetar texturas, hay de varios grosores desde muy finos 2 mm hasta de varios centímetros.
La cola que puedes utilizar es la de conejo o también cola de carpintero.
Y si no es muy pesada la textura puedes utilizar tela, mejor de algodón, sobre bastidor, ya las venden con una imprimación esas te valdrían.