Texturas en el bastidor

Necesito hacerle textura a un bastidor para pintarlo al oleo (no quiero empastar con oleo, quiero que el bastidor tenga textura)
Me gustaría que me orientaras acerca de como puedo lograrlo; lo que yo he echo es ponerle encima un baño de marmolina (polvo granulado), pero el efecto que busco es que se vea como empastado (pero no con oleo)
Gracias
Que tengas un excelente día
Ann

1 respuesta

Respuesta
En las tiendas de bellas artes venden "pasta de modelar" yo uso uno de la marca Amsterndam "Modeling past " es blanca y yu haces lo que quieras sobre el lienzo y luego al secar lo pintas.
También puedes ojear el catalogo de productos para hacer texturas hay muchos tipos.