Pintura para tela

Alguien me puede decir que es me jor para pintar sobre tela pintura acrílica, oleo acuarela etc.

1 Respuesta

Respuesta
La acuarela se pinta sobre papel así que esta descartada.
Y entre Oleo o Acrílico, pueden salirte igual de magnificas una obra en una técnica u otra.
Los inconvenientes del acrílico:
Seca muy rápido.
Inconvenientes del oleo:
Seca muy lento.
Se disuelve la pintura con aguarrás por lo que el estudio huele muy fuerte.
Dependerá del estilo que quieras, si es hiperrealismo te aconsejo el oleo, podrás degradar los colores con más perfección, si lo que quieres es una pincelada suelta y rápida el acrílico.