Pintura sobrante

Me mandaste tu dirección de correo electrónico para que te mandara un proyecto que quiero hacer en mi piscina pero han pasado muchas cosas desde entonces y no he podido ni tocarlo.
Ahora tengo una pregunta para ti, ¿Cuál es la mejor forma de conservar los óleos cuando pintura de más?.

1 respuesta

Respuesta
Yo la suelo guardar en un bote cerrado en el que no le toque el aire.
¡Hola Rosa!, ¿Quieres decir al vacío?, o simplemente un botecito cerrado. Gracias por todo.
Hasta pronto,
Nebia
En un botecito cerrado tipo los de mayonesa, o cualquiera que tenga una tapa aunque sea de plástico como los de nestcafé, se conserva bien.