Cómo hacer moldes para concreto

Quisiera saber cómo se pueden hacer moldes para vaciar concreto en casa, con materiales fáciles de encontrar, sin el uso de los productos comerciales que se ven en internet, ya que en Chile no he podido encontrarlos.
Gracias de antemano. Milton Veas

1 Respuesta

Respuesta
Haz el molde de yeso y el vaciado en cemento, aquí te doy una web donde tendrás mucha más información tanto de materiales como de los pasos a seguir.
http://www.portonartesano.com.ar/foros.html
Hola Rosa
Gracias por tu pronta respuesta. Hay alguna forma de conservar el molde. Con yeso obviamente no se puede hacer.
Para conservar el molde deberías hacerlo de cemento también y cuando esté seco el molde darle una capa de látex muy fina para que cuando hagas la pieza de cemento se despegue sin problema. También puedes probar con vaselina y se despegará fácilmente
Rosa: Muchas gracias por tus respuestas, que siempre fueron enviadas con prontitud y que me dieron la luz que necesitaba. Un abrazo y un saludo, Milton