Hacer un dibujo en la pared de mi habitación

Hola Experto!
He estado pensando en hacer un dibujo en la pared de mi habitación. Lo que pasa es que no sé qué tipo de pintura utilizar( podría utilizar la de pared, ¿no?) Y me preguntaba si con spray quedaría bien. Mi pregunta es qué tipos de pintura me recomiendas y qué colores utilizar sobre una pared azul.
Gracias de antemano!

1 respuesta

1
Respuesta de
Saludos. Mire, básicamente si la pared es azul(eso supone un azul oscuro o relativamente oscuro) debería tomar en cuenta:
1-Normalmente usar para tu pintura o dibujo un material que coincida con la pintura azul de su cuarto: UNA PINTURA BASE AGUA NO "ANCLARÁ" BIEN si tu cuarto tiene una pintura base aceite. Si aún así necesitas pintar con base agua debes lijar muy bien con una lija mediana el área donde irá el diseño. Esta pintura de base puede ser pintura látex acrílica, de la pintura normal, de ferretería para paredes.
2-Dar una base blanca antes, en la zona donde vayas a dibujar, para que resalten los colores o el trazo del dibujo, si no darás mil manos de color y no se notará. Esta base blanca debe ser base agua si la pintura azul de tu cuarto es base agua y debe ser base aceite si la pintura azul es base aceite.Una opción es que sea un dibujo sin fondo... una silueta a cuyo interior apliques la base blanca. Si tu opción es esta última primero dibujar o transrerir el dibujo, con un LÁPIZ GRASO BLANCO y luego aplicar solo la base blanca en el área del dibujo, que quede como una silueta (blanca)
3-El dibujo puede hacerlo originalmente en papel y luego transferirlo(si te interesa más detalles me consulta)
4-Yo recomiendo usar colores base agua: PINTURA ACRÍLICA ARTÍSTICA que se encuentran en tiendas de artesanos o de arte. También, como recurso más barato utilizar pintura LÁTEX ACRÍLICA de colores. Los pinceles mejor de "cerda" que es un pelo grueso rústico, normalmente de color blanco.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje