Quitar papel viejo de pared

Quisiera quitar el papel viejo de las paredes de mi casa para después pintarlas, ¿cuáles serian los pasos a seguir y los materiales que debería usar? ¿ES verdad que se quita com mayor facilidad si humedezco el papel con agua y vinagre?

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar bien el papel... utilizar agua y jabón de los cacharros... dejar empapar bien.. y arrancar con una espátula (sale fácil y no te huele la casa a ensalada).. luego con aguaplast.. arregar los agujeritos, grietas, faltas... y lijar.. después una mano de alkil con mucha agua, para sellar la pared, y por fin 2 manos de pintura .. si vas a poner color, primero tienes que pintar en blanco... suerte