Necesito buscar una canción.

Por favor, necesito saber qué canción es una de aproximadamente los 80, cuando la movida madrileña, era muy lenta, como una balada de amor, cantada por un hombre de voz muy grave, desgarrada, que decía algo así como:"Te quiero tanto que sin ti yo moriré, Si te miro tú sonríes,..." Por favor, echadme una mano. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me suena la letra que dices pero podría ser de Parálisis Permanente o de Décima Víctima. ¿Tienes más datos sobre cómo recuerdas que sonaba la canción?
Corrijo, la canción es de Burning y se llama 'Te quiero tanto'. Te recomiendo de este grupo esa tan conocida de 'Qué hace una chica como tu en un sitio como éste'. Saludetes!
Muchas gracias por tu atención amigo. Era la que yo sospechaba, de Burning, el Kazaa la encuentra pero no la baja, siempre en lista de espera. De todas formas muchas gracias. Un saludo