¿Alguien sabe el titulo de la canción?

Hace tiempo que estoy buscando el titulo de una canción, que suena bastante últimamente por los garitos, cuya letra dice algo más o menos así: "niña en mi cabeza, mira como besa, el movimiento de tu cintura que es para mi una locura..." Quizás no sea así la letra, pero tampoco se entiende muy bien. Solo se decir que la voz que canta parece estar deformada por ordenador.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "el movimiento del amor" y el artista es "el gusanito".