Tres canciones

Estoy buscando tres canciones que conozco desde hace tiempo pero de las que nunca he podido saber como se llaman: la primera la canta Bob Dylan allá por los 60 (por la voz, me parece Bob Dylan). Aunque no sé como se llama, la primera estrofa suena algo así como "meet me in the morning" o "see you in the morning, y ya aviso que no es la susodicha "Meet in the Morning", ya la escuché y no es. El único instrumento que suena es una guitarra acústica, y estña cantada al estilo de "Lay Lady lay". En los 80 se usó para un anuncio de pintura de Titanlux (cambiando la letra, obviamente, la música quedó intacta). ¿Alguien la reconoce?.
La segunda canción la canta Leonard Cohen, y creo que surgió por la época de "First We Take Manhattan". Es una balada lenta, una canción de las buenas, y aunque desconozco su titulo, recuerdo el videoclip: rodado enteramente en color sepia, con Leonard Cohen en primer plano y un hermoso pueblecito de fondo (en la ladera de una montaña, me parece recordar).
En cuanto a la tercera, no sé ni el artista (sé que se hombre) ni el titulo (sé que es balada), pero sí tengo las dos primeras estrofas de los dos primeros párrafos de la canción:
Standing in the rain
Don't let me go
Look in my eyes
Tell me what you see
Lamento no tener más datos, pero es todo lo que he podido tener sobre ella a base de escucharla en la radio. Espero que eso pueda ayudar. ¡Ah!, una cosilla más: ¿Alguien sabe de alguna página web para escuchar música de cine negro de los 30 y 40?. Es que hay un tema que llevo escucuando desde que soy niño pero al que nunca pude ponerle nombre. Gracias por todo, un saludo y hasta luego...
PD. Si alguien me quiere escribir directamente a mi correo, mi e-mail es: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que la primera es la canción de Donovan llamada "Colors" o "Colours". El estribillo canta "... in the morning, when we raise..." y se usó para Titanlux, efectivamente.
Sí, efectivamente, se trata de Donovan y no de Bob Dylan, como yo pensaba (sus voces se confundían en mi cabeza). Muchas gracias por eso winnfield...¿pero sabes algo de las otras dos?
La de Leonard Cohen estoy haciendo memoria y no sé no sé, creo que es "take this waltz".
¡BINGO! Sí que es "Take This Waltz", lo acabo de comprobar en el youtube. Dos de tres, está fantástico. Te agradezco esto en el alma winnfield, pues desde niño quería saber el titulo y no lo recordaba. La pregunta del millón de dolares es: ¿Harás un tres de tres?
Puf... quizá con algún otro dato lo sacaba, pero así lo veo muy muy difícil...