Cantante rubia francesa

Hace un par de meses sonaba una canción de tipo "disco", cantada por una chica rubia muy guapa. La canción está cantada en francés y el sonido hecho a base de sintetizadores, y con una base rítmica muy fuerte. Pero dicha canción dejó de sonar y nunca más se supo. Me gustaría saber el nombre de la cantante o el titulo de la canción. Una dato: creo que no es ni de una tal In-grid ni la Alizee esa. Otro dato: en un momento dado de la canción la chica hace unos coros muy simpáticos que dicen algo parecido a "pa... Pa... Paeo eo, pa... Pa..., paeo eo UEOEO...!". Al final de la canción combina estos coros con la letra cantada.
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das es difícil acertar pero creo no estoy seguro que la cantante se llama kate ryan.. su canción más famosa es desenchantee aunque la canción a la quehaces referencia es: es libertine. Venga espero que te sirva un saludo
Hola otra vez. Efectivamente, seguí la pista que me diste y descubrí que era Kate Ryan. El titulo de la canción era "Libertine", y está incluido en el cuarto corte de su último disco. Gracias otra vez.