Cantante rubia francesa

Hace un par de meses sonaba una canción de tipo "disco", cantada por una chica rubia muy guapa. La canción está cantada en francés y el sonido hecho a base de sintetizadores, y con una base rítmica muy fuerte. Pero dicha canción dejó de sonar y nunca más se supo. Me gustaría saber el nombre de la cantante o el titulo de la canción. Una dato: creo que no es ni de una tal In-grid ni la Alizee esa. Otro dato: en un momento dado de la canción la chica hace unos coros muy simpáticos que dicen algo parecido a "pa... Pa... Paeo eo, pa... Pa..., paeo eo UEOEO...!". Al final de la canción combina estos coros con la letra cantada.
Mi email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das es difícil acertar pero creo no estoy seguro que la cantante se llama kate ryan.. su canción más famosa es desenchantee aunque la canción a la quehaces referencia es: es libertine. Venga espero que te sirva un saludo
Hola otra vez. Efectivamente, seguí la pista que me diste y descubrí que era Kate Ryan. El titulo de la canción era "Libertine", y está incluido en el cuarto corte de su último disco. Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas