Como se llama la canción de este comercial!

La verdad no recuerdo la marca del perfume del comercial! Y no lo he vuelto a ver:( pero quiero saber el nombre de la canción es muy famoso como de los 70s creo.. La canta una mujer con una voz muy aguda y CREO que va algo así: Love me youuuUUUUUUuuuuuuu,
Love me youuuuUUUUUUUUUUuuuuu...
Anque no sea la letra correcta (lo q pasa esq yo entiendo q dice eso) la cancion dice algo como love me youu y en el "you" se alarga la nota un buen y cambia de tono y se escucha super bn y la acompañan violines con la misma melodia cuando alarga la nota espero me puedan ayudar!
El comercial es una mujer que esta como en un campo! Rodeada de flores y cuando mueve los brazos puede controlar las flores así que vuelen como en circulo y ademas también como que controla la cacnion espero me

1 respuesta

Respuesta
Creo q.se llama Witny houston y la cancion, I will always love you.
Hola muchísimas gracias pero no es esa! La que digo yo la mujer dice solo como 3 palabras que creo que son LOVE ME YOUUUUUUuuuuuuuUUUUuuuuuuuu lo hace 2 veces ojala me puedan ayudar muchas gracias de todos modos mi hermano
Por ahora no me suena lo siento pero estaré al tanto saludo.
No hay más dudas aquí la tienes ! I Feel Love [Gucci remix]cantado por Donna Summer, Chris Cunningham.
Woooww muchisisisiimas gracias!
Estoy en deuda contigo creo que si me explique bien porque si me entendiste quisiera saber como fue que supiste hee jaja muchas gracias! hastaluegoooo