Hola, me sería de gran ayudar averiguar el precio de una entrada antigua de Tina Turner. Gracias

Tengo una entrada de Tina Turner del concierto realizado en madrid el año 1987. Me gustaría saber el valor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

<strong style="line-height: 1.5em;">

He averiguado todo lo que he podido, y creo que tu duda, ¿es saber cuanto valía aquella entrada en su época no?

Bueno pues la entrada costaba 500 Pesetas, eso ahora equivale a 3,01 Euros actualmente.

También he averiguado un poco sobre el precio por el que se venden hoy en día estas entradas de conciertos de hace unos cuantos años (entradas sin usar), y bueno he visto que la mayoría de personas las suelen vender (¿Cómo no?) A un mayor precio del que en realidad valdrían en el 87, mas o menos rondan entre los 30 y 100 euros según el tipo, cantante, y antigüedad, precios razonables que suelen pagar los coleccionistas.

Te di esta información también por si tu duda era cualquiera de las dos.