¿Todo el repertorio de canciones de Spotify son originales?

Quería saber si alguien me puede confirmar si las canciones que tienen almacenadas Spotify, si son de cd's originales. También quería saber porque en algunos, como por ejemplo la B.S.O. De la película Xanadú (Olivia Newton-John), solo se pueden escuchar algunas canciones y otras no.

Adjunto imagen en archivo

Saludos

4 Respuestas

Respuesta

Spotify no tiene ningún tipo de filtro para saber si son originales o versiones. Porque además eso lo gestionan las discográficas. Que no se pueda escuchar alguna canciones puede ser porque tiene alguna limitación geográfica firmada (es decir que en España no pueda escucharse) o simplemente los autores de esas canciones no tiene ningún tipo de contrato de spotify (aunque este sea contrato de terceros como dije con la discográfica).

Respuesta

Gracias por compartir excelentes canciones en Spotify Premium APK, las escucharé todos los días para entretener mi vida. Únete en.

Respuesta

Gracias por compartir esta lista con canciones tan modernas. Pastora soler

Respuesta

spotify premium apk CoiMobile es una excelente aplicación de reproducción de música