Separar instrumentos

Como estas quisiera que me dijeras con que programa se puede hacer :de un tema cualquiera tengo que separar los instrumentos para poder crear una pista de por ejemplo lo batería, si me podes decir que programa tengo que instalar te lo agradecería .Tengo el nero, sound forge y el cakewalk sonar 2 gracias ROLO

1 respuesta

Respuesta
No especificas que formato de música quieres separar partes, de todas maneras si me estas hablando de AUDIO, es decir sonido grabado (NO MIDI) pro ejemplo archivos wav estéreos, pues... lo tienes bastante mal, a no ser que sean melodías muy claras y sin acompañamiento. El día que se puedan separar las partes del audio, sera la micoca, pero aún falta mucho, si es que se consigue.
Si me estas hablando de midi, no hay problema, cualquier secuenciador lo hace.
Si no van por ahí los tiros, aclarame la pregunta.
Suerte
Deseo que finalices la pregunta.
Llester
Que tal negro desde ya gracias, pero el tiro es que yo bajo los temas del kaza y los edito con el sound forge y de ahí quiero separar, si hay otro programa que lo haga avisame, si no se puede así decime y avisame si hay otra manera como por ej. introducir un cd, bajar los tracks a la compu y de ahí separar los instrumentos con un programa x.Gracias
Los temas que bajas de kazaa seguramente que son en formato MP3 o sea AUDIO, Lo que quieres hacer con ellos, de momento es ciencia ficción.
Lo siente.
Suerte
Llester