El Corte Ingles

Me gustaría saber el titulo de la canción, e interprete del tema musical que suena en el nuevo anuncio televisivo de estos grandes almacenes (El Corte Inglés) promocionando su campaña de primavera, y en el que participa la actriz Meg Ryan.
Creo que es un poco complicada de resolver la pregunta pero a lo mejor hay alguien lo suficientemente listillo-a para darme la respuesta a esta gran duda.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "Carnaval de Sâo Vicente". Es de Cesaría Evora