Anuncios TV temas musicales

Querría saber cual el el tema musical de:
1) El anuncio de Repsol o Campsa.. No se..
(NO es "The way it is" de Bruce Hornsby & The Range).. Ese ya lo busque...
Creo que en el la película "se lo que hicisteis el ultimo verano aparece en la escena donde van al hotel (el que les toko por la pregunta de radio de la capital de Brasil)...
El tema aparece primeramente instrumental, luego canta una chica con voz suave...(creo que es el anuncio de los puntos de descunento.. O lubricante... No se)
2) El tema del anuncio de Dockers.. Los que repelen el H20...
3) El tema de la bebida BURN el que sale to en llamas... ¿sabes?.. :)
Bueno espero haber aclarado lo suficientemente el primer tema.. Los otros creo que los sabréis...

1 respuesta

Respuesta
Te puedo responder a la primera.
La canción que estas buscando es posiblemente la del grupo "Hooverphonics" titulada "Eden".