Pregunta sobre flamenco

Me gustaría saber dónde puedo encontrar la partitura para guitarra y piano (sobre todo la de guitarra)de una canción que se llama Two much/Love Theme y que aparece en el disco titulado Spain de Michel Camilo y Tomatito.
Por extensión quería aprovechar la ocasión para preguntar dónde podría encontrar un buen método para aprender a tocar flamenco con la guitarra además de partituras sobre esta categoría musical.
Muchas gracias de antemano aunque solo sea por tomarte la molestia de leer esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Numero rojo:
A tu primera pregunta, la referente a la partitura de la canción two much, love theme, siento decirte que no puedo ayudarte mucho, ya que es difícil encontrar partituras de un tema en concreto. Pero por si no lo has hecho todavía, prueba a buscarla en el e-mule( he encontrado cosas rarísimas ahí), a lo mejor das con ella.
Respecto al método, la verdad es que no hay ninguno que sea realmente bueno(como mucho llegan a la categoría de ccc) ya que justo ahora se esta empezando a prestar atención a la didáctica del flamenco, por lo tanto ese es un aspecto en pleno proceso de formación. Pero si quieres conseguir algunas partituras sobre flamenco, solo tienes que visitar las páginas oficiales de tus interpretes favoritos, y allí suelen tener a la venta libros completos de partituras. Ademas, en cualquier tienda de música de tu ciudad, o en el corte ingles, siempre hqay algunos ejemplares a la venta de los artistas más significativos.
Espero haberte servido de ayuda, y que tengas suerte en tu búsqueda. Un abrazo desde sevilla.
Muchas gracias. Lo del emule no lo había probado.
Gracias por haberte tomado la molestia de responder.
Por cierto otro abrazo desde Jaén.