Canción nuevo anuncio de amena

Quisiera que alguien me echara un cable, busco el titulo e interprete/s del tema que suena en la nueva publicidad de amena (rodada en Nueva York, con el lema "I love...", en donde aparecen bailarines con peto verde bailando en plena calle).

1 Respuesta

Respuesta
El tema de Amena en Nueva York es una canción compuesta específicamente para Amena por Antonio Escobar y pertenece al grupo Maydrim.
Tiene 25 años. Su producción va más allá de su propio grupo, y así se ha ocupado ya de varias remezclas para terceros, entre ellos In The Dark (One, Pussicats/Globomedia/Tele 5), y de la producción de varios temas de Digital 21 (Arcade/Sony) y la remezcla de su single Anymore (incluida en un recopilatorio internacional junto a grupos de la talla de Apoyo 440 o Jean Michelle Jarre). Como persona consagrada a la música y la producción en todas sus formas, Antonio ha trabajado como técnico de sonido y arreglista para Manzanita y actualmente trabaja como productor y compositor de música para publicidad para reputado productor Alejo Stivel, firmando la música de algunas de las campañas de televisión más importantes de este país (Amena, Endesa, Sunny Delight, etc.).