Inicio > Música Actual > morty > cantante rubia francesa

cantante rubia francesa

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Música Actual
24/06/2003
luisceb, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Hola. Quería saber si me puedes decir el nombre de la cantante o título de una canción tipo "disco", que estaba cantada en frances por una chica francesa muy guapa. Sonó hará un par de meses pero de repente desapareció de la escena musical. Sé que no es ni In-grid ni una tal Alizee. En la canción hace unos coros muy simpáticos que en un momento de la canción haces sola, pero al final los combina con el estribillo del tema. Dichos coros dicen algo así como "pa.. pa.. eo eo , pa... pa eo eo, pa pa eo eo UOUOU....". (espero que no te partas de la risa). Si puedes facilitarme algún dato de este tema que quiero conseguir como sea, por favor házmelo saber.
30/06/2003
luisceb, experto respondiendo en Música Actual
Experto
hola luisceb
creo qu te refires a kate ryan, y la ancio s "libertine" pero si te gusta ese tipo dmusica baje el disco entero qu se llama "different" alguns anciones son en Ingles pero es my bueno
Por cierto, no seras luis cebamanos? solo esa por curiosidad
04/07/2003
luisceb, usuario preguntando en Música Actual
Usuario
Efectivamente. Ya descubrí esa respuesta por otros medios, pero tienes razón. En cuanto a tu pregunta, no soy Luis Cebamanos sino Luis Cebapies (ja, ja, es broma).
Enlaces patrocinados