Hola, soy Niko

Hola fernadezfj, en primer lugar no quisiera ser un pesado por preguntarte tantas veces.. ¿ok? Lo que te quería preguntar es omo puedo ver las frecuencias de una canción en mp3 o en wav por el sound forge para así modificarlas, ya que quiero saber todo porque me encanta en mundo de la música y el sonido, gracias y saludos y las enhorabuenas por conseguir el agrado de tantos internautas que entran en esta web intentando saber de lo que ustedes sabéis, adiós.

1 respuesta

Respuesta
Niko: Estando en el Sound Forge con el archivo abierto, cuando cliqueas con el botón derecho del mouse sobre la onda, puedes ver las propiedades del sonido, pero, es verdad, no dice los KBPS en los que está decodificada la señal...
Puedes resolver esto si usas el winamp, por ejemplo, con el mismo sistema del botón derecho.
PD: No eres pesado, pregunta lo que tengas ganas, que si puedo, ayudo.
Suerte.
FF