Música de fondo, ¿Dónde la buscáis?

Por si alguien sabe, ¿dónde puedo encontrar una buena música de fondo para vídeos? La temática es salud masculina.

19 Respuestas

Respuesta

Escribe en youtube música de fondo y tienes infinidad.

Si tienes que publicarlo, has de poner música sin copyright, o tendrás que pagar derechos.

Por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=MVhplq-Ie1U

Respuesta

Epidemic Sound

Se trata de un sitio que ofrece música atractiva libre de derechos de autor a un precio razonable. Cuentan con tres licencias:

-Estándar: Para proyectos que comprenden videos corporativos, asociaciones sin fines de lucro y shows de televisión que no tengan un guión previo.

-De publicidad: La que brinda música idónea para comerciales de televisión y publicidad en medios sociales.

–Licencia Personalizada: Para todos aquellos proyectos no cubiertos en las dos primeras, entre los que están canciones creadas expresamente para algunos videos.

Respuesta

Si gustas pueden pasarte por mi canal de youtube para encontrar muchas pistas para fondos sin derechos de autor para que puedas utilizarla sin ningún problema, te dejo mi canal por aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxuW2WfjhoYCH6M2Bdcq8ew

Respuesta

I find background music at the most prestigious music website link 2020:I find background music at the most prestigious music website link 2020: klingelton kostenlos

Respuesta

Puede visitar tonuri de apel iphone para buscar y poseer innumerables música de fondo única.

Respuesta

Puede buscar en Spotify Premium para poder encontrar su música de fondo favorita.

Puede consultar el link de Spotify Premium para ver si se adapta a sus necesidades.

Respuesta

En dispositivos android puedes mirar la web para spotify premium

Respuesta

Busca en youtube música de fondo, relajante, celta, para dormir, etc... lo que más te guste.

Respuesta

En dispositivos Android puedes visitar esta web y conseguir spotify premium

Respuesta

La busco en Spotify Premium

Respuesta

With Spotify Premium apk you can have a lot of songs and also a lot of great music available in the world.

Respuesta

Why don't you try the apps? There are many websites that also provide you with apk apps that include a lot of background music for you to choose from.

Respuesta

There are so many background music applications Spotify alternative

Respuesta

Por lo general, los busco en sitios que ofrecen juegos y aplicaciones modificados.

Respuesta

Normalmente busco en spotify premium y luego lo descargo aquí

Respuesta

Puteți accesa cel mai bun și cel mai mare magazin de muzică de fundal din lume:Puteți accesa cel mai bun și cel mai mare magazin de muzică de fundal din lume: https://ringdd.com/

Respuesta

Conozco un lugar que ofrece mucha música de fondo a la que puedes consultar. https://ringtoneja.com/movie/

Respuesta
-1

Puedes visitar Amazon Music que posee miles de temas para musicalizar videos y proyectos.

Respuesta
-1

Existen muchos sitios que tienen listas largas de canciones free download. Por ejemplo, a mí me gusta esta página free music for YouTube que ofrece a los usuarios muchas obras cortas pero interesantes para poder usarlas de fondo en los vídeos o representaciones, etc.