Guitarra

Me gustaría saber algunas cancines para ir practicando (fáciles) por que según leí hay que empezar con cosas fáciles antes de pasar a lo pesado ... Bueno prfa dime cancioenes que no seaan tan difíciles hace poco que empecé a prracticar con la guitarra y creo que estoy escogiendo cosas difíciles de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada lo mejor es que practiques todo lo que puedas las escalas y los acordes básicos, ejercicios simples de calentamiento, etc. antes de intentar nada complicado. Una vez te sea fácil cambiar de acordes pasa a las melodías.
No se que tipo de música habrás intentado tocar pero yo te recomendaría que empieces con The Beatles ya que son muy conocidos y sus ritmos son extremadamente fáciles, prueba all my loving, twist and shout, baby one more time (Britney Spears) o la canción más fácil del mundo: horse with no name (America):

Seguro que la conoces.. bueno, ese acrode Dadd es 200200 y el Em seguro que lo conoces. Practica primero cambiar de acordes entre estos 2 primero lento y luego más rapido. Para el ritmo aquí tienes el video. Suerte!
Explicame bien lo de ese acorde dadd6add9 por favor
y eso es a lo que me refería gracias por los nombres haber si me das otros más aprte de ls beatles para también tener en cuenta gracias y espero tu respuesta
a y una ultima duda como es una quinta simple curiosidad
Los acordes con -add- son acordes 'aumentados', para tocar Dadd6add tienes que pisar las cuerdas 6 (E) en el segundo traste, dejar las siguientes dos al aire, pisar la 3 (G) en el segundo traste y volver a dejar las dos ultimas al aire, te queda 200200.
Dependiendo de como te sea más cómodo fíjate con que dedos te es más fácil cambiar de Em a ese acorde, que aunque su nombre sea rarísimo es uno de los más fáciles. Yo toco Em con el anular y el medio normalmente pero para este acorde prefiero hacerlo con el indice y el medio (indice en cuerda 4, medio en 5) y luego sepáralos con el medio en la 6 e indice en 3. Mira como se te hace más cómodo probando diferentes dedos.
Mas canciones faciles... house of the rising sun (Animals), smoke on the water (Deep Purple, una intro que te hara quedar bien) o comfortably numb (Pink Floyd):

Para lo de las quintas mejor hacer una pregunta aparte.