Meriva

Agradecería que alguien me dijese quien es el grupo o solista que le pone la música al anuncio del Opel Meriva... Es preciosa. Muchas gracias y un saludo a todos, as. Jk35.

1 Respuesta

Respuesta
Canción muy bonita que no se llama "i can fly" como habría pensado la gente.
El grupo es uno de música de ambiente que se llama LAMB y la canción sw llama GABRIEL.
Saludos Suizo...
Muchas gracias por tu respuesta, ya que temía que el anuncio desaparecería de la TV y entonces nadie pudiese ayudarme. Solo quisiera preguntarte un par de cosillas más... Este tema de LAMB, Gabriel, ¿pertenece a algún album?, si es así, seria la repera que me facilitaras el nombre de ese album.
¿Solo otra cosilla más... Eres experto en este tipo de música?
Muchas gracias de nuevo y recibe un saludo.
Geperut. jk35.
El album se llama "What Sound" y no se experto. Solamente cuando oigo una canción que me gusta, intento buscarla por todos los medios.
Si estas buscando algún otro tema pregúntamelo y si puedo ayudarte, te ayudare.
Muchas gracias Suizo..
Es la primera vez que utilizaba Todoexpertos y la verdad me ha sido de gran utilidad. El tema Gabriel, de LAMB, me lo he descargado de la red y tengo que decir que entero es genial. Buscare el album a ver si lo encuentro. Te incluyo en mi lista de expertos favoritos... Gracias de nuevo y espero que nos hablemos pronto. Un saludo. Geperut.