Anunciocitroen xsara

Me gustaría saber que artista, o banda es el autor de la música del actual anuncio de xsara que protagoniza Claudia schifer, y si es posible el titulo de dicha canción. Supongo que sabéis a cual me refiero, la música es un poco rock, y el ambiente es en una casa misteriosa, donde claudia se despierta como llamada por la presencia de elcohe citroen xsara.. Es un ambiente de misterio... ¿ok?..

1 respuesta

Respuesta
El artista del anuncio en cuestión es Marilyn Manson, y el titulo del tema "Sweet Dreams", que podrás encontrar en el album "Last Tour On Earth".
Por cierto... muy buena la descripción del anuncio! Je je.
Olvidé comentarte una cosilla!
En tu pregunta no especificabas la versión del anuncio, me explico:
Este anuncio salió primeramente con la música que te he comentado, pero recientemente ha sido cambiada por una versión del mismo tema realizada por otro grupo.
Como no especificabas a que versión te referías, te he contestado por el original. Tenlo en cuenta, ¿vale?