Cancion Hey be, hey me are on you

Alguien sabe el nombre de una canción de los 80´s en inglés que en el estribillo decía algo así como "Hey be, ¿hey me are on you"?
La versión instrumental de la canción la utilizaban en Estudio Estadio todos los días sobre las 12 de la noche, en la que aparecía la imagen de Ivan Lendl

1 respuesta

Respuesta
Pues mira necesitas dar un poco más de datos como: si es hombre o mujer quien canta la canción, si es grupo o solista, por que los datos que das son muy pocos.
Soy de mexico y no conozco el programa que mencionas