Anuncio mahou

Estoy buscando desesperadamente desde hace unos 7 años, una canción que aparecía en un anuncio de mahou, más pistas:
- La canción es de pop rock, la canta un chico. Y según mis pésimos conocimientos de inglés creo que en el trozo dice algo así: what a mouth writin de heat ... Your live... Its a ... If your heart...
- Este anuncio lo daban en tv hace unos 7 años, y aparecía un chico en una especie de bar, muy triste porque al parecer le ha dejado su novia, de repente aparece una sirena de un lago y se supone que se enamoran.
- La canción es más bien triste pero con ritmo.
Quizá no exista la canción, y que sólo la han realizado para ese espacio de tiempo en el anuncio, pero la verdad que es muy buena canción. Quiero volverla a oír.

1 Respuesta

Respuesta
He buscado y rebuscado y, con los datos que me das, no hay manera de encontrarla. Si te viene algo más a la cabeza me lo dices, ya que de Mahou hay unas cuantas. Mira las que hay en www.youtube.com a ver si es alguna, pero yo no he visto ninguna sirena, por eso creo que no está.
¿Hola qué tal? Estoy buscando desesperadamente desde hace unos 7 años, una canción que aparecía en un anuncio de mahou, más pistas:
- La canción es de pop rock, la canta un chico. Y según mis pésimos conocimientos de inglés creo que en el trozo dice algo así: what a mouth writin de heat ... your live... its a ... if your heart...
- Este anuncio lo daban en tv hace unos 7 años, y aparecía un chico en una especie de bar, muy triste porque al parecer le ha dejado su novia, de repente aparece una sirena de un lago y se supone que se enamoran.
- La canción es más bien triste pero con ritmo.
Quizá no exista la canción, y que sólo la han realizado para ese espacio de tiempo en el anuncio, pero la verdad que es muy buena canción. Quiero volverla a oír. Muchas gracias.
Hola de nuevo, muchas gracias por buscar la canción. Yo también lo he intentado mediante youtube, pero tampoco la encuentro. Pensándolo bien creo que el anuncio tiene unos 10 años y en cuanto a la letra del final del anuncio decía algo así : the stars of your heart... for you. Creo que hace años conseguí bajarla de kazaa, pero solo eran unos segundos. Bueno, si no la encuentras no pasa nada. Gracias, saludos
Lo siento otra vez pero no encuentro nada cone sos datos.