Ves un cambio de casa?

Saludos y gracias por responder.
En principio adquirimos esta vivienda de forma temporal, pero ahora con la crisis parece ser que va a ser para más tiempo. Hay una cerca pero claro primero tenemos que vender la nuestra y tal como está el tema de la crisis, nos da un poco de yuyu, aunque el cambio sea para mejor, va a suponer mucho gasto. Ves viable un cambio de casa o nos va a traer problemas a nivel económico?
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Yo os aconsejo, que esperéis por lo menos un año, no podréis con los gasto antes de el año .
Gracias por responder, olvidé decir que soy del 10-08-74, no sé lo necesitabas.
Este cambio que será mejor realizar el año que viene, es sobre la vivienda situada abajo o no nos conviene esta vivienda o se vendrá antes y no tendremos opción?
Gracias
Te respondo, algunas veces, no digo todo lo que veo, pues no me gusta sugestionar a las persona, pues veo, algo negativo, como si tu trabajo, estuviera, en peligro, temporalmemte .