Hola... Necesito saber si me puede ayudar, para saber si un amarre funciona

Yo estoy haciendo un amarre por encargo... La señora que lo hace me dijo que era con magia roja y que hacia viajes astrales. Mas detalles no tengo, quisiera saber si me podría ayudar a saber como va el proceso.

1 Respuesta

Respuesta

No te esta haciendo nada que vaya a resultar no pone si eres hombre o mujer pero en cualquier caso, querer ser amado por alguien esta bien hacer un ritual de unión, de vuelta, de endulzamiento lo veo bien y en efecto se llama magia roja a la del amor, pero hacer un amarre es ir CONTRA la voluntad de la otra persona, que con nadie más alle paz ni consuelo, etc... esto no esta bien hay otros medios más sanos que atar a alguien a ti, si amas a esa persona no le harías eso. Irene

Hola,,,, Mire soy mujer y la señora que me esta haciendo el trabajo me dijo que es una union... Ya que hay sentimientos entre ambos.. Pero siempre tenemos problemas y peleas por cosas sin sentido. Con el (mi ex pareja) siempre es una relación de yoyo que va y vuelve... llevamos 4 años en esto. Por eso tome la decisión de buscar a alguien que me ayudara. Quizá use mal las palabras ya que no conozco mucho del tema y pensé que amarre y union era lo mismo.

¡Pues nada que ver¡Son cosas muy difeentes ¿pero si eres tú quien tiene los sentimientos por él, esa es la mejor energía con la que se puede trabajar la magia, si nunca lo has hecho empieza por algo sencillo, pero que verás el cambio a bien, y así cada vez tu energía sera mejor y todo te fluirá en tu vida mejor que hasta ahora en todo sentido, el de la manzana es muy efectivo, tomas una manzana, quitas un trozo de encima, haces un hueco y ahí pones un papelito con tu nombre, otro con el suyo miel y azúcar, metes en la manzana una vela roja y dices esto:

('Por el poder de los espíritus del universo dulce como la miel estarás a partir de ahora como esta vela roja, y dulce estará tu espíritu como la
miel'.)) Enciéndala en viernes en luna si es posible creciente o en luna nueva .. todo sera mas fácil y cálido a su alrededor ; disfrute de los momentos que la vida le depara

Un abrazo. Irene