Como ve mi futuro en el amor y trabajo?

buen día, me gustaría que me diga como ve mi situación actual y futura en los aspectos del amor y el trabajo? Soy del signo de cáncer mi nombre es jimena nací el 08/07/1979,  gracias por su tiempo, tenga una excelente jornada!!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estimada amiga: Lamento no poder darte una satisfactoria solución a tu problema, te diré soy un ilusionista que hace juegos de manos para distraer al publico, así que de nuevo te repito entiendo que no soy la persona que puede darte la solución,

. Un afectuoso saludo y que tengas suerte.