Por favor MAGIAAPC

Nací el 27 de enero de 1979. Acertaste y te lo agradezco por eso vuelvo a pedirte me ayudes en esto. Conocí a un chico con el que estuve saliendo por cinco meses pero ahora no se que sera de mi futuro amoroso por favor podrías ver si voy a tener hijos algún día? Gracias

1 respuesta

Respuesta

arma 13579 .

Te diré que tienes todas las cualidades para ser buena madre, pero en cuanto a la pareja te sientes traicionada con tus proyectos de futuro que tenias con este chico, pero tienes cortadas tus ilusiones en este momento, es un tienpo que tienes que esperar .

De momemto no veo que tengas hijos .