¿Cómo puedo saber quien me esta trabajando con brujerías? ¿Cómo contrarrestarlo?

Supongo quienes o quien puede estar haciéndome algún tipo de trabajo pero no es algo firme, necesito contrarrestarlo ya que cada vez es mas complejo convivir con estos problemas. Como puedo hacer? Necesito un poco de tranquilidad es mi vida...Mi nombre es Eva Marcela Perez y nací el 22 de septiembre de 1981.-

1 Respuesta

Respuesta

Para los ataques con magia es mejor poner limones en varios sitios de tu hogar, a temperatura ambiente y dejarlos que se seque. Luego velas blancas y inciensos de mirra y romero.

Si ves que no funciona sigue con eso y pon tu foto en un espejo que se refleje pues el mal rebota. Bajo tu cama pon otro espejo a la altura de tus pulmones pues te protege del mal.

Y sobre todo reza a dios y a cristo, muchos haces cosas pero olvidan lo principal de la vida que es EL, si lo haces torras mas altas no caen, pero quien no lo suele hacer sea quien sea la torre mas alta cae solo es cuestión de tiempo.

Pero no tengas miedo con el tema de los trabajos si no se le tiene fe no funcionan, cuando se hace un trabajo se tiene que tener fe para que funcione pues en este caso para hacer el mal a otro o el que la recibe si tiene fe o piensa que le podrían hacer daño como es tu caso pues pueden entrar y lastimarte.

Bueno espero con lo que te dije te ayude, pues con la oraciones no puede nadie.

Antes que nada quisiera agradecerte por haberte tomado el tiempo en responderme, de todos modos quisiera consultarte, como saber quien es la persona que me está trabajando?, recuerdo que a mi padre hace años un hombre le hizo ver la cara de la persona que lo trabajaba en la tapa de una olla que debió guardar varios días bajo su cama...Quiero saberlo porque pienso que puede ser gente que está muy cerca y en ese caso las quiero lejos mio...ojala me ayudes...mil gracias!!!

Pues si t digo la verdad no lo se, y mejor no saberlo, deja que vida fluya y el mal le vuelva, igual es intencionado y no se da cuenta, pues no vale la pena. Lo mejor es protegerse y amar a dios entre todas las cosas...